lunes, 23 de marzo de 2015

UN BESO INVERTIDO


UN BESO INVERTIDO

Tu pelo al viento mecido en mi regazo,
mirando a ese cielo que a mí me gusta tanto,
acariciándote la frente, alrededor de las cejas,
y pintando con mi dedo tu tez morena.

Pasa el día sin prisa ni tristeza, ese cielo,
esas nubes que nos parecen ovejas,
y un avión en lo mas alto deja en el cielo una estela,
y tu rostro frente al mio barbilla con cabeza.

Podríamos estar así horas, con caricias,
jugando con la hierba, acariciándote el pecho,
rizando tu pelo entre mis dedos, erizandote la piel,
con suaves roces de mis dedos, que momentos...

Si tu me miras me turbas, 
mi cabeza apoyada en tus piernas, 
miro al cielo y veo tu cabeza,
me acaricias el pelo y me lo trenzas,
me encanta que me toques el pelo,
me relaja, y me dejo llevar a esas nubes,
que ahora mismo me parecen cebras.

Y veo allí a lo alto un aguilucho,
y tú acercando tus labios a mi boca me besas,
un beso invertido que me lleva...
a retozar contigo por esas verdes praderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario