sábado, 14 de marzo de 2015

QUE ES LO QUE SOY PARA TI



QUE ES LO QUE SOY PARA TI

Dime lo que tu darías por mí,
lo que me necesitas, lo que me añoras,
dímelo, pues a veces, creo que no te importo,
que soy solo un pasatiempo, o que se yo...

No me lo dices con hechos,
estás ahí, y no se de tu sentimiento,
¿el porqué me necesitas?
¿O si te pongo contento?

Y yo esperando ahí, 
esperando ese momento..,
en el que tu me demuestres,
lo que de mí en tu interior,
está sucediendo...

Yo si se bien de lo mio,
eso muy claro lo tengo,
y aunque no me digas nada,
no se lo que estás sintiendo.
¿Crees que merezco la pena?
¿Tu crees que es perder el tiempo?

Pero jolin, dime ya, 
que es lo que por mi estás sintiendo,
que si es por amistad, o por pena, 
o es puro sentimiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario