miércoles, 25 de marzo de 2015

TE IMAGINO


TE IMAGINO

Cuando cierro los ojos te imagino,
tu sonrisa..., la forma de mirar que tienes,
me atrae..., tan sencillo por fuera y tus ojos...,
dicen tanto de ti..., 
son como dos espejos que llevan a tu alma,
a tu interior, y ..., me gusta lo que veo de ti.

Veo tranquilidad, veo también cansancio,
pero felicidad, con un tono misterioso y pícaro,
de una juventud alegre, y de una madurez...,
también veo ese gesto travieso, que me encandila.

Me dices tanto sin hablar..., tanto presiento...,
te veo responsable y alocado a la vez, 
como un niño pequeño en un cuerpo de adulto,
que está deseando salir, y liarla parda.

Si, contenido..., no sé por qué, 
a mi me gusta ese niño, alocado y feliz,
la sabiduría de la experiencia, del vivir,
la tranquilidad, de tu mirada, y esa gracia...

No crezcas, se siempre un niño grande,
y no te avergüences de serlo, pues así eres,
y así gustas, sin los problemas de los adultos,
sin complejos, ni vergüenzas,
disfrutando lo que la vida y la experiencia...,
te ha dado, sigue siendo tú, en toda tu esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario