lunes, 9 de marzo de 2015

ÁMAME

foto realizada por compi de fotografía nombre proximamente.



Ámame como si no hubiera nada más en el mundo que yo,
ámame porque todo lo tu me ames yo te amaré a ti y más.

Ámame sin condiciones, con todos mis defectos y mis virtudes,
ámame hasta la saciedad, porque yo te amaré mucho más.

Ámame  con sinceridad, pues la mentira todo lo destruirá,
ámame, para siempre, porque el tiempo con nosotros se detendrá.

Ámame, simplemente ámame, dejate llevar, se feliz conmigo,
ámame y disfruta de la felicidad, de la sencillez del día a día.

Ámame despeinada, enfadada, enferma, o alocada,
ámame por que soy así, a veces, la vida en un momento te cambia.

Ámame porque yo, estaré de ti enamorada, y serán así los días,
ámame, por las mañanas, a la tarde a la noche, e incluso a la madrugada.

Ámame, por que si en mi vida faltas, me romperás los esquemas,
ámame, para no perderme en la bruma de la desesperanza.

Ámame, ámame mucho, porque sin amar mi vida no es nada,
ámame, por que te amo, aunque no te diga nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario