domingo, 22 de marzo de 2015

OBSERVANDOTE

Fotografía realizada por Raúl Ontiveros "gracias"

OBSERVANDOTE

¿Sabes? No se si me estás viendo,
no sé si siquiera te importo, o si me lees,
me gusta imaginar que si, que lo haces,
en privado, en tu intimidad, ves mi vida...

Quizás haya escrito algo por ti,
o no..., quien lo sabe, solo tú, o ellos,
o quizás nadie lo vea, probablemente...
a nadie le interese, quien sabe...

Mi idea es ser yo, a veces..., lo que siento,
lo que pienso.., lo que me duele,
lo que me gusta, ahí estoy,
y tú a lo mejor me observas...

Lo suyo es que me conozcas personalmente,
no tengo miedo a las nuevas amistades,
ni a las antiguas, tampoco a las actuales,
por que forman, formaron o formaran algo en mi vida.

A veces preferimos ver desde fuera,
y observar..., tampoco importa, el como,
o el porqué, lo importante es que te importo,
y sí, probablemente escriba algo para ti.

Y probablemente me invente mil cosas,
pues soy muy fantasiosa, y sueño...,
es otra manera de vivir, de sentir...,
o de alcanzar lo que no es posible.

Mis metas, son muy altas, mis alegrías mil,
mis tristezas muchas, y mis ilusiones todas...,
pero mejor contigo..., por que el camino...,
es mejor acompañado de buena gente.

De personas que te aprecian, o simplemente,
que conectan contigo, también habrá quien me odie,
y lo siento por ell@s, por que yo no l@s odio,
me entristece ver ese sentimiento en la gente.

Pero tranquil@, no pienso dañarte,
ni juzgarte, ni siquiera criticarte,
simplemente permaneceré ahí, espectante,
e igual que a lo mejor tú, observandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario