domingo, 15 de marzo de 2015

REGRESA


REGRESA

De desdicha tengo el alma,
pues anhela tu presencia en mi mañana,
en mi despertar sereno, tu mirada,
y sonrisa de amor junto a mi almohada.

Noto el hueco de tu cuerpo junto al mio,
te has marchado y ya no queda nada,
de tu risa mi alma está vacío,
esa risa que avivaba en mi la llama.

Te marchaste, me quedó solo el vacío,
de tus ojos de negra y fiel mirada,
que rompía mi tristeza en mil pedazos,
y de amor caliente el corazón llenaba.

Regresa y volverá esa alegría,
regresa para hacer feliz mi alma,
que te espera ansiosa todo el día,
con ojos secos hasta ver la madrugada.

Tus ojos negros mi dicha me renuevan,
tus labios gruesos, rosas, me enloquecen,
tu pelo negro como carbón, a mi me pierde,
y mi cuerpo en mi cama te desea.

Hazme ver el universo con estrellas,
con besos y caricias estrelladas,
con la luz que emana de destellos,
y se funde ya tu alma con mi alma.

Haz que brillen de nuevo ya mis ojos,
alegres de tenerte aquí en mi cama,
dándote todo el amor que yo desprendo,
y el calor de mi cuerpo en la mañana.

Los dos fundidos para siempre estamos,
nos juntamos tu alma con mi alma,
para caminar de la mano para siempre,
y que al fin vuelen muy juntas nuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario