viernes, 13 de marzo de 2015

TIRO LA TOALLA


TIRO LA TOALLA

Para que cambiar nada..., 
adaptarse y continuar,
a veces aunque intentes cambiar,
lo que gira entorno tuyo,
permanece siempre igual.

Aunque no me guste esto,
la vida aquí sigue igual,
una pequeña luz vislumbraba,
ahí al fondo del cristal.
Al final me he dado cuenta,
de que nada va a cambiar.

Como siempre seguiré,
aguantando el temporal,
y aunque no muy feliz yo esté,
me tendré que acostumbrar,
y aceptar que así es mi vida,
y que siempre será igual.

A lo mejor pensareis, 
que mi vida es sin igual,
una vida divertida, sin problemas,
y de alucinar...,
aunque pueda parecerlo..., 
nada de eso es realidad.


Y seguiré sonriendo aunque todo,
este fatal, y vacía esté por dentro, 
y tenga mil problemas más,
y tendré que acostumbrarme,
a esa infelicidad, yo ya me cansé...,
de algún milagro esperar.

Ahora tiro la toalla..., 
ya no pienso luchar más,
dejaré que el tiempo pase,
seguiré mi vida igual...,
que si el destino me quiere,
lo bueno por fin vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario