miércoles, 25 de marzo de 2015

LOS AMIG@S


LOS AMIG@S

No hay nada que te enriquezca más que una buena compañía,
que te acompañe y te cuente cosas al menos una vez al día,
que se preocupe de ti, y te pregunte, como estas..., 
si estás bien o mal, o simplemente sepa que estás fatal.

Un hombre..., una mujer..., da igual cualquiera va bien...,
un amigo, o una amiga, que cuando te sientes sola te anima,
que si te ve triste que te abrace..., o te sonría...
Así te reconfortará, y te sentirás genial¡¡¡¡¡

Gracias os doy, por ser amig@s sin interés, por aguantarme...,
también, pues pesadita me pongo cuando no me siento bien,
amigas desde pequeñas, de las que sin ver, parece que las vi ayer.
O grandes y nuevas amigas, que a besos me las comía.

Y que decir de mis amigos, de los de siempre los tengo,
y los quiero como a hijos, y de los que son nuevos ahora,
me hacen sentirme bastante mejor persona, y los quiero con locura,
en eso no tengáis duda. 

Espero que no os canséis de aguantarme, cuando a veces...,
me pongo triste, prefiero ser muy feliz, daros la lata, e incordiar,
que me aguantéis así, que de la otra forma estoy mal.
Amig@s mios del alma, os quiero cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario