martes, 10 de marzo de 2015

NO SE SI VALE LA PENA


NO SE SI VALE LA PENA

Que triste me siento al pensar...,
que tu te vas a marchar,
y que como una pagina...,
del libro de tu vida, la mía vas a pasar.

No sé hasta que punto, 
merece la pena amar...,
con paciencia lo das todo,
sin nada a cambio esperar.

Imaginando cosas contigo,
que nunca van a pasar,
y por mas que yo lo quiera,
de mí seguro te olvidarás.

No se si vale la pena,
si vale la pena amar,
y no ser correspondido,
eso es triste de verdad.

Cuando el corazón lo siente,
la cabeza está pa yá,
de amor y de frustraciones,
mi vida está llena yá.

Ahora no sé vaciarla,
pues de amor muy llena está,
mi corazón hinchado,
no me deja respirar.

Y se me corta la sangre,
y no puedo respirar,
cuando sin querer me rozas,
y me miras al hablar.

Y lo peor es que sabes,
lo mucho de mi pesar,
y no consuelas mi alma,
roto sin tu amor está.

A veces pienso que quieres,
pero no te atreves ya,
pues el corazón te duele,
y no quiere sufrir mas.

Pero resulta imposible,
yo no lo puedo evitar,
sentir lo que siento ahora,
seguro imaginarás.

Si pudiera no sentir...,
sería lo mas normal,
y yo ya no sufriría,
con tu indiferencia más.

Pero mierda, si que siento,
y no lo voy a evitar,
por que todo este sufrimiento,
algo de esperanza dá.

Y yo seguiré soñando,
o quizás no sueñe ya,
y de repente se quite,
todo este, mi pesar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario