domingo, 1 de marzo de 2015

CUANDO SE ME ENCOGE EL ALMA




CUANDO SE ME ENCOGE EL ALMA

Cuando se me encoge el alma,
lo noto tirante y duro a la vez,
y en la garganta un nudo como una nuez,
hacia mis ojos lágrimas calientes brotan.

Cuando se me encoge el alma,
y veo que estás, intento fingirme normal,
para que mi tristeza interior no pueda aflorar,
y en la comisura de mis labios mi sonrisa verás.

Cuando se me encoge el alma,
y la rabia me pueda cegar...,
no intentes hablarme..., no te podré contestar,
un congojo en la garganta me provocaría gritar.

Cuando se me encoge el alma,
derrotada de verdad, con mil ganas de llorar, 
lloraré a solas, para poder desahogar,
el nudo que tengo dentro que me impide respirar.

Cuando se me encoge el alma,
y si quieres ayudar, sientaté al lado mio,
y dejaté por mí abrazar, y arrullame con tus besos,
y susurros, y quiereme en mi pesar.

Cuando se me encoge el alma,
Es mejor las penas pasar, con alguien,
que bien te quiera, y que te pueda mimar,
y darte mil abracitos, besos, risas y demás.

A si que estate conmigo siempre,
para poderme evitar...
que a mí se me encoga el alma,
o lo pueda pasar mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario