miércoles, 18 de marzo de 2015

NUNCA ABANDONAR

NUNCA ABANDONAR

A veces..., la debilidad me vence,
el amor, la indiferencia, a veces...,
una palabra..., un gesto..., una mirada...

Soy así, aguanto, aguanto lo indecible,
esperando ver algo, un detalle...,
algo por lo que poder seguir amando,
algo por lo que luchar...,
pero cuando veo que pasa el tiempo,
y mi espera no solo no ha dado frutos,
si nó que me aporta, desesperación,
tristeza, impotencia, y un sacrificio grande,
para no saltar, ya que soy pacifica.

Es triste..., o cobarde..., pero abandono,
no se puede luchar toda la vida contra corriente.
Eso no quiere decir, que sea para siempre,
pues soy voluble, y cambio, me jaleo sola,
o me jalea la gente que me quiere,
y me ven derrotada, y eso me empuja,
o..., a abandonar ese frente, y afrontar otro,
o a luchar con mas fuerza que antes.

Pero no perder el tiempo sufriendo,
con algo que no me llevará a nada,
que solo me aportará tristeza,
o desespero. 

No obstante llevo los guantes puestos,
para darle un gancho..., 
a cada obstáculo que se me presente,
a vivir por lo que amo y por quien amo,
a darlo todo, todo vale la pena,
y nunca, nunca abandonar.

Abandonar..., lo último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario