martes, 3 de marzo de 2015

TU SABES QUE ESTARÉ AHÍ


TU SABES QUE ESTARÉ AHÍ

Me gusta que te acuerdes de mí,
aunque solo sea por un momento,
necesito saber que todavía le importo a alguien,
una llamada..., un sonido en el teléfono...

No sé, todavía no lo entiendo,
me gustaría poder cambiar el mundo,
cambiar el tiempo, y bucear en el pasado,
para poder detenerlo.

Sabes que yo estaré ahí, esperando..,
como un perro, pero no puedo evitarlo, 
dentro de mi corazón salta el resorte corriendo,
aunque sea una ilusión, y no sea nada cierto.

Mi impulso es ir hacia allí, y no puedo detenerlo,
seguramente que tú, lo has sabido todo el tiempo,
y que de alguna manera, te sientes algo contento,
lo que no puedo saber, de cuanto será ese tiempo.

Me gustaría tenerlo todo, que no termine,
que se pare el reloj en ese momento,
luego pienso..., solo es una ilusión, un sentimiento,
y estás ahí, y sabes que de ti dependo.

Que para ti el tiempo, está en otros momentos,
y que para mi no son, yo solo cojo, retales de 
las migajas que encuentro, pero a mí me hacen feliz,
y que como oro en paño junto al corazón lo tengo.

El tiempo será implacable, y rápido como el viento,
y cuando no te des cuenta, mil cosas habrá por medio,
y ya no te podré ver, ni mirarte, ni todo eso.
Pues tú en tu mundo estarás, y vivirás otros tiempos.

Y que no te acordarás, de todo lo que yo siento,
y contento tu estarás, con todos tus proyectos,
sin acordarte de mí, y sin tocar el teléfono,
que a mí me hacia salir con el corazón corriendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario