sábado, 3 de enero de 2015

YA ESTÁ


YA ESTÁ

Ya está, me he cansado de luchar,
me he visto derrotada por tí,
ya no veo un futuro,
ya que no es contigo,
he de seguir mi camino...,
he de seguir queriendo,
aunque no me devuelvan lo que doy...
Que ilusa, estúpida e ignorante,
el corazón no piensa..., solo siente,
y esta vez la cabeza habla por los dos,
y se ha cansado de luchar.
Ahora miraré al cielo, y tu no estarás,
miraré y aunque te vea te ignoraré,
porque no me mereces,
no mereces mi atención, mi cariño,
pues ves mi dolor y lo ignoras.
Desde ahora miraré adelante,
y si mi corazón encuentra su alma...,
lo volveré a intentar, 
aunque perdures aún en él
encontraré algún hueco en el que olvidarte.
Pero ya está..., 
aunque mi corazón te piense...,
mi cabeza me dirá...
sigue adelante, pues no le interesas,
sigue adelante, no te quiere,
sigue adelante, no lo pienses más,
sigue adelante y ya está...
A alguíen en verdad interesarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario