viernes, 2 de enero de 2015

TE QUERRÉ HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS


TE QUERRÉ HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS

Te querré hasta el final de los tiempos...
allá donde se pierde en el atardecer el sol,
allá donde terminan los mares,
allá al final de la linea del horizonte,
allá donde crees que al final no hay nada...

allá estaré yo, esperando, vigilando...
cuidando de tí, en tu infinita existencia,
bajaré las estrellas del cielo, para iluminarte,
y con el trigo pintaré tu camino para que no te pierdas.

Dibujaré, con colores del arco iris el cielo,
para que siempre que pienses en mí,  te acuerdes..,
recuerdes lo que te quise, sin condición,
sin exigencias, sin prisas, sin tiempo.

Tu has sido la razón de mi existencia,
la luz que me acompañó en el camino,
el calor en los frios dias de invierno,
y el cobijo de los dias tristes y lluviosos,
has sido el cándido fulgor que alienta mi alma,
todo mi ser, toda yo, porque para mí lo eres todo.

Con tus defectos, con tus miedos, con tu indiferencia,
es así, el corazón lo manda, porque es acogedor,
y te ha cobijado en su interior, aún en los peores dias,
aunque me duela quererte, estarás ahí, 
por que él lo permite, y quiere que estés.

Porque aunque crees que no, lo sabes,
sabes que mi corazón te llama,
es como un tambor que late pidiendo auxilio,
que resuena en tu cabeza, y quieres evitar.

Pero sigue ahí, y tu lo sabes, y aunque no quieras,
no lo vas a poder evitar, 
por que el amor lo puede todo, 
derribar barreras, trepar montañas,
deshacer Iceberg, o apagar volcanes.

Y aunque no quieras..., 

Y yo seguiré ahí cuidandote hasta el final de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario