domingo, 4 de enero de 2015

¿CUANDO SABES QUE TE HAS ENAMORADO?


¿CUANDO SABES QUE TE HAS ENAMORADO?

Enamorarse..., es como si en tu cabeza solamente estuviera él,
te levantas y te acuestas pensando en él...,
mientras lavas los platos, haces la casa, planchas,
te duchas, miras la tele, solamente piensas en él.
Si sales a la calle, piensas si por casualidad, le verás,
crees verle incluso en sitios en los que jamás él iría,
y no dejas de mirar el teléfono por si él se deja ver.
Te sientes feliz, te sientes como con fuerza,
con alegría, estás eufórica, deseando verle,
y cuando no le ves, todo se vuelve negro y gris,
tu tristeza inunda el corazón, y te abate, 
te hace sentir como una basura, 
como que no no sirves para nada,
te ves fea, y tu autoestima se va al garete,
piensas en él, y dices..., me ha olvidado.
No le importo nada, buscará alguien mejor,
mas guapa, mas lista, mas joven, más rica,
con mejor posición social.
Y piensas..., yo ni siquiera le pregunté...,
no sabía si le gustaba el fútbol, si le gusta bailar,
si le gusta mirar las estrellas, o la naturaleza,
simplemente me enamoró su sonrisa, 
su alegría, su fuerza, no física, si no vital,
de querer vivir cosas, momentos, tener planes,
de viajar...No miré nada más,
mi corazón se enamoró de quien no debía
Ahora pienso..., ¿se acordará de mí?
¿habré significado algo en su vida?
¿Me querrá?
O simplemente..., seré otra más...,
el corazón se enamora de quién quiere,
y no te pregunta..., aunque cuando se rompe,
te afecta a ti personalmente, 
el corazón es egoísta, y cruel...,
pues solo piensa en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario