viernes, 30 de enero de 2015

ENTRE LA GENTE


ENTRE LA GENTE

Pertenezco a la vida,
me entremezclo entre la gente,
estoy ahí, intentando vivir,
intentando, mimetizarme.

Para pasar desapercibida,
sin señales, sin ruido, 
entre la multitud, una más,
como cualquier otra persona.

Hay personas con "angel",
personas especiales,
que brillan, como el sol,
llaman nuestra atención.

Son envidiables, e interesantes,
aunque algunas solo brillen,
pero están ahí, y los vemos...
haciendonos girar la cabeza.

Quizás no sean felices,
solamente sean superficiales,
o estén en constante critica,
consigo mismos...

Otros relucen y transmiten,
y su luz te inunda, y eres feliz,
y ves otro mundo distinto,
mas alegre, mas cercano.

Ahí es donde estoy feliz,
donde me gusta estar...,
con personas que te inundan
de esa fantástica luz..

Y me siento como pez en el agua,
y coleteo, me rio, canto, salto,
y me hacen muy feliz,
con ell@s quiero estar siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario