sábado, 24 de enero de 2015

ME CONFUNDES


ME CONFUNDES

Me confundes, me obnubilas, 
no sé si es noche o día,
estoy muy desorientada,
creo que es ya madrugada.

Y todavía intento entenderte,
no comprendo, 
el por qué actúa así la gente,
sin hacer las cosas directamente.

Si solamente has de hacer...,
lo que realmente sientes,
dejar tu corazón crecer...,
y dejar volar tu mente.

Solamente esas dos cosas,
te harían ser diferente,
y con alas de mariposa,
que te brotan de la frente.

Dos oscuros ojos negros,
que no sé si ellos me mienten,
haciendo con sus destellos,
hacer vacilar mi mente.

Y me estás volviendo loca,
yo ya no sé si quererte,
o seguir aquí a mi bola,
o buscarte entre la gente.

Lo que tengas que hacer hazlo,
que yo te tengo presente,
pero si nunca haces nada..., 
loca volverás mi mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario