miércoles, 14 de enero de 2015


SI ME QUIERES

Si me quieres, necesito cariño,
que estés pendiente de mí,
si estoy triste..., o si río,
o si me ves preocupada,
porque eres mi cariño.

Yo estaré contigo siempre,
velaré tu sueño en la noche,
estaré pendiente de tus ojos,
de tu sonrisa, de ti.

Necesito que no olvides...,
nunca..., lo que sentimos...,
que me abraces sin motivo.

Yo te abrazaré, mil veces,
te besaré, te mimaré
y de mil caricias...te vestiré.

Porque para mí lo serás todo,
porque tu serás mi vida,
no concebiré nada sin ti,
todo por ti...

Pero no olvides..., nunca...,
que si no me atiendes...,
si no me mimas..., o ni me besas...,
si no te fijas en mi tristeza...,
o si simplemente me ignoras...
Yo me convertiré en otra persona,
porque ...
"manos que no dais...¿que esperáis?

Y yo lo doy todo cuando amo,
lo doy sin condición,
y lo mismo de ti mi amor, espero yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario