jueves, 1 de enero de 2015

A VECES ME PREGUNTO


A VECES ME PREGUNTO

A veces me pregunto..., 
¿porqué el destino,  nos pone a las personas en nuestro camino?
A veces..., aparece alguíen en la vida que te cambia, 
te transforma, puede ser que para bien o para mal, 
puede ser que sea lo mas estupendo 
o lo mas horrible de tu vida,
pero están ahí, 
rompiendo los esquemas de tu existencia,
cambíandote la vida de una manera o de otra,
aparecen para hacerte vibrar, reir, 
ilusionarte, sonreir, ser feliz,
aparecen para hacerte llorar, 
desesperarte, desilusionarte, 
también aparecen para abrirte los ojos, 
para que aprendas...,
que en un segundo, o incluso en un momento,
tus sentimientos,
 se pueden convertir en un torbellino de emociones.
Te pueden dejar sin sentido, 
quitarte el hambre, hasta la lucidez,
pueden tirar por tierra tus ilusiones, tus alegrias, y ...
hacerte la persona mas infeliz de la tierra con su indiferencia.
O te pueden aportar lo que te falta, 
lo que buscas con desespero,
y aportarte luz, cariño, amor, 
alegría, deseo, ganas de vivir,
ganas de ser feliz, de aportar, 
de alegrar, y te llenan el corazón.
Te dan esperanza, o te la quitan, esa es la cuestión,
si entras en mi camino, si quieres estar en él, 
prefiero la serenidad, la sinceridad, 
si vas a hacerme daño...,
no quiero aprender de esa manera, 
no quiero sentir dolor,
busca a otra persona a la que estropearle el dia. 
No apagues mi camino con una falsa esperanza, 
no apagues mi alegria con una falsa ilusión,
por que me duele.
Entra en mi camino para...
aportarnos juntos lo que carecemos,
yo te aportaré mi amor, mi alegría, 
mi cariño, mi felicidad, 
aunque a veces también te aportaré mi tristeza, 
pues como mujer pasional que soy, 
lloraré por muchas cosas,
incluso de risa, y ...
aunque te parezcan una nimiedad, 
 esperaré que estés ahí para consolarme.
Ya sabes..., esa es la condición para estar en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario