domingo, 4 de enero de 2015

¿CREES QUE TODO ES POSIBLE?


¿CREES QUE TODO ES POSIBLE?


Me imagino, que estarás ahí,
en algún lugar de mi camino,
y pienso...¿Me esperará?
o me verás pasar simplemente.

Podría ser posible que me pararas,
y me dijeras lo que me quieres,
si, estás ahí seguro, aunque no te vea,
quizás no te conozca, o quizás si,
no lo sé..., pero solo por intentarlo,
te daría una oportunidad, 
o... quien sabe... 
a lo mejor me la das tu a mí.

El caso es que podré creer que si,
que es posible, tú en mi camino,
yo estaré ahí, mirando por si acaso,
para no perderme la oportunidad.
Ahí estaré, y si tu no eres...,
será otro, quien sabe, todo es posible.

Aunque no lo creas, aunque pienses...
que no puede ocurrir,
los momentos mágicos suceden,
en cualquier parte, en cualquier momento,
a cualquier hora, 
con la persona que imaginas...,
o con cualquier otra persona.

Pero realmente creo que es posible
y para mí, lo posible eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario