viernes, 30 de enero de 2015

CUANDO EL AMOR PASA POR TU PUERTA



CUANDO EL AMOR PASA POR TU PUERTA

Nunca pensé que el amor,
pasara frente a mi puerta,
nunca pensé que estaría,
apenas a una escalera.

Bajabas deprisa, a la vez,
que yo salía de casa,
y nos dimos un traspiés...,
ahí te cruzaste conmigo, 
y ahí, por primera vez,
reconocí en el momento,
a quién yo iba a querer.

Tu me agarraste con fuerza,
para no hacerme caer,
y yo al sentir tu perfume,
me sentí desfallecer,
con ese aroma tan rico,
y tus manos en mi piel,
en el momento yo supe,
a quien yo iba a querer.

Mirándonos nos quedamos,
con curiosidad, tal vez,
pero de nuestros dos ojos,
chispas comencé yo a ver.
Te disculpaste conmigo,
me invitastes a café,
para recobrar un poco,
la palidez de mi tez.

Nos contamos nuestra vida,
quedamos para comer,
luego la cena y al cine,
viendo nuestro amor crecer.
Ahora estamos ya juntos,
sin ti no sabría que hacer...

Nunca pensé que el amor,
pasara frente a mi puerta,
nunca pensé que estaría,
apenas a una escalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario