miércoles, 7 de enero de 2015

EN MI VIDA LLENA DE GENTE


EN MI VIDA LLENA DE GENTE

Cuando me siento sola, y no lo estoy,
cuando alrededor mio hay como un vacio,
cuando noto que el silencio ensordece.

Intento recordar, los dias de felicidad,
en los que todo para mí era pleno,
intento verlos y dibujarlos en mi cabeza,
recordar las risas, recordar momentos.

No es dificil recordar cuando sientes,
no es dificil recordar lo que te marca,
a veces un olor..., te trae un recuerdo.

Otras una palabra, o una canción,
simplemente el sonido de una risa,
o una mirada sincera.

Tampoco es dificil recordar lo malo,
lo que te hace daño en el alma,
las palabras que te dijeron, esas dolian,
o los hechos, las cosas que no esperabas,
tambien te rompen por dentro.

Y el silencio a veces..., las multiplica,
y te las revuelve, como si fueran
discos rayados dando vueltas en tí.
Esa aguja que va haciendo un surco,
y que va marcandote los momentos,
los que intentas olvidar, y no puedes.

Aunque en los momentos felices,
esos surcos se atenuan y pasan desapercibidos,
haciendolos parecer arrugas,
cada vez mas tenues, cuando tú estás,
cuando amas, todo se olvida,
solo piensas en amar, y en que no acabe,
que no acabe nunca, e intento no olvidar...

Pues esos pequeños momentos 
que me llenan tanto..., los usaré,
para cuando el silencio sea doloroso,
para cuando el silencio sea ensordecedor,
porque sé que tú me ayudarás a olvidar,
todo lo que me daña el alma.
Por que tú me llenas el alma de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario