miércoles, 28 de enero de 2015

TU CAJA FUERTE







TU CAJA FUERTE


Como serás cuando no te veo,
que tendrás en esa cabezita,
me encantaría saber como eres,
lo que piensas...

Te veo como una caja fuerte,
bien cerrada con mil cerrojos,
y por la que el ojo de la cerradura,
deja escapar algo de vez en cuando 

También puede ser que si sea franqueable,
que alguna llave maestra la pueda abrir,
no se..., quizás..., el tiempo me lo dirá,
y por fín podré ver tu interior.

Y saber, tu belleza interior, tus anhelos...,
tu cariño contenido, o a lo mejor tus miedos...,
quizás seas como un paraiso escondido,
donde habiten las cosas mas bellas.

No lo sé, es dificil cuando has echado 7 llaves,
cuando te niegas a darme la convinación,
pero soy un poco diestra en cerraduras,
y ésta no se me va a resistir...

Seré la ladrona de tu caja fuerte,
para poder comprenderte, para ayudarte,
y hacer que te sientas fuerte, 
para poder disfrutar de lo que contiene.

Por que soy así..., tenáz, no me rendiré jamás,
cuando algo me interesa..., las cerraduras cesan,
más si me ayudas a abrirla..., incluso tú,
podrás descubrirla, y ver en su interior.

Por que a veces lo que guardamos...,
se estropea, y marchita lo de alrededor...,
y por miedo o por tristeza, 
lo dejamos en un rincón.

Voy por el 3 en 1 a lubricar tu corazón,
y si no aceite fino, del mejor,
y en esos pequeños huecos, y con amor,
poquito a poco iré dando, para abrir tu corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario