viernes, 2 de enero de 2015

CIERRO LOS OJOS


 CIERRO LOS OJOS

Cierro los ojos y te veo...,
estás ahí durmiendo, en mi cama,
aún recuerdo como llegamos allí,
todo empezó como una broma,
y al final..., terminó como un sueño.

Recuerdo como me mirabas,
y me estremezco...,
como lentamente acariciabas mi pelo,
y a la vez me susurrabas palabras bonitas,
nos reíamos, y me hacias cosquillas en el cuello.

Los dós estabamos felices,
perdidos en el fuego de nuestra pasión,
sin miedos, sin vergüenzas, los dos...
sin darnos apenas cuenta y despacio,
nos fuimos despojando de nuestra ropa
y cada vez que me rozaban tus dedos...

Mi piel se estremecía al instante,
yo acariciaba tu espalda caliente,
y notaba como tu corazón se aceleraba,
en cada caricia, en cada beso,
tu pecho en mis labios, 
dejando resbalar mi lengua por tu cuerpo.

Mi respiración acelerada por el momento,
por la impaciencia, de tenerte conmigo,
de dejarnos llevar, y poder darte mi amor.
Cada vez que cierro los ojos lo veo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario