lunes, 12 de enero de 2015

SI TE LEVANTAS SIN GANAS


SI TE LEVANTAS SIN GANAS

Si te levantas sin ganas...,
cuando ya todo lo crees perdido,
cuando la esperanza, decrece en tí,
cuando piensas que ya nada vale la pena,
cuando te has cansado de luchar,
de vivir por lo que amas...,
por lo que anhelas..., tus sueños...,
recuerda que aunque un barco zozobre,
y se rompa contra los arrecifes,
y sus trozos se desperdiguen por el mar,
siempre habrá un trozo flotando,
un trozo al que aferrarse,
el que te va a llevar a la orilla,
aunque dudes..., 
aunque creas que no puedes,
aunque te duelan las piernas de patalear,
y se te entumezcan las manos,
y veas que las olas pasan por encima,
cortándote la respiración...
Piensa..., soy fuerte, puedo con todo,
no me hundiré, soy capáz,
puedo hacerlo, mis sueños,
son infinitos, y puedo realizarlos,
puedo imaginar, para poder guiarme,
en ese oscuro camino que me oprime,
me va a iluminar..., voy a seguir mis metas,
aunque me duela, aunque me quieran hundir,
aunque no vea el horizonte...,
se que mi futuro está ahí, 
esperando a que lo conquiste,
por que soy fuerte, soy humano,
voy a amar, a luchar, a triunfar,
a ser feliz y libre, y sobre todo...
voy a llegar a mi orilla,
voy a cumplir mis sueños,
voy a luchar, siempre luchar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario