jueves, 11 de diciembre de 2014

TU VOZ ES MÚSICA PARA MIS OIDOS



TU VOZ ES MÚSICA PARA MIS OIDOS

A veces pienso..., ¿Cuanto va a durar esto?
se hace largo el camino, cuando te falta algo,
te levantas cada dia, y vés que ese dia es igual,
y así sucesivamente, esperas..., pero no ocurre nada.
Otro dia te levantas esperanzado, ¡hay sol!
será un dia inesperado, y al alzar la persiana, 
veo como se vislumbra el amanecer en el horizonte,
queriendo salir de la oscuridad, 
con ese pequeño pero intenso rayo de sol
preludio de un dia estupendo, y mi corazón se acelera...
contenta y cantarina me levanto y acaricio a mi perro,
que moviendo la cola me da los buenos dias,
como si palpara la alegría que emana de mí.
Salgo contenta, e intento transmitir mi alegría,
me gusta ver sonreir a la gente, verles felices,
todo el mundo me sonrie, y eso me llena por dentro,
me da fuerza, para esperar, y siguen pasando los dias,
y no pasa nada.
Una asquerosa sombra se cierne sobre mi cabeza,
y me hace pensar..., y me parte el corazón por dentro,
me duele mucho, pero sonrio para parecer feliz,
no quiero defraudar a nadie, no quiero que me vean triste.
Me trago mi tristeza,  
y espero que amanezca al dia siguiente 
con otro rayo de sol, que me de fuerzas, 
pero no, hoy no toca, hoy está nublado y hace frio,
mi perro me busca y me mira con preocupación,
sabe que hoy no tengo un buen dia, y le sonrio,
menea la cola, y me abrazo a él, siempre me entiende.
El dia transcurre gris, como casi siempre en invierno,
y derrepente, te escucho, escucho tu voz...
sonrio, pues no quiero que me veas triste,
y vás y me sueltas un chiste, 
mi sangre vuelve a circular contenta,
no se cansa de dar vueltas.
Siempre hay luz al final del camino,
y tu voz es música para mis oídos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario