domingo, 28 de diciembre de 2014

PENSAMIENTOS(¡¡¡NO ME FALTES AMOR!|||



¡¡¡¡NO ME FALTES AMOR!!!!

Es raro pensar que nos depara el futuro,
ya que de momento,
 ni siquiera se lo que será mañana,
pero si elucubro mucho sobre ello, 
ya que me atañe directamente.

Para empezar..., diré que me aterra el dolor,
sobre todo el físico,
me aterra el dolor psíquico, 
ya que mi cabeza es muy complicada ya por si misma,
bastante atormentada está a veces ella solita.

Tambien me aterra pensar en el dolor de otros,
de los que más quiero, es más, de ahí incluso,
 me prestaría yo misma a sufrirlo, 
para que ellos se libraran.
Porque aunque me da miedo, soy fuerte,
se que lo soportaría, 
sabiendo que ellos están bien.

No me gustaría estar sola,
pues siempre he vivido en compañía,
y probablemente hablara hasta con las paredes,
no sirvo para no poder amar, tocar, sonreir,
mi interior se alimenta de la compañía de otros, 
del calor de sus risas, de sus confidencias, 
de su amistad, de su cariño,
del amor...

A veces pienso..., ojalá puediera saber...,
pues soy un poco curiosa, 
y me gustaría un anticipo de mi futuro.
¿Sere feliz?¿Estaré sola?¿Me amará alguien?
¿Tendré suficiente para vivir?

Como vereis, tengo mil preguntas,
a veces pienso en la muerte,
y me dan ganas de llorar...,
coño, pienso..., pa que he nacido jolin,
si por narices me tengo que morir, 
con el miedo que me dá¡¡¡

Pero lo que de verdad me aterra,
es pensar en llegar a vieja sola, 
sin tus hijos que te quieran, 
sin dinero o cobijo, 
y sobre todo y más importante...
sin amor, el amor puede con todo lo demás,
aunque no tengas cobijo, ni dinero, ni salud,
ni nada más, te llena por dentro...
no me faltes amor¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario