viernes, 19 de diciembre de 2014

EL CIELO LLORA TU DESEO


EL CIELO LLORA TU DESEO

Majestuosos y fugaces, son mi deseos,
en cuales todos los dias yo a tí te veo,
mirando a las estrellas espero, 
para que el cielo cumpla mi anhelo.
Y de repente brillante, 
volando surge del cielo,
rápidamente mi mente, la pide un deseo,
me bloqueo con los nervios,
pero sin palabras, para que me de tiempo.
Cuando me siento muy triste,
mirando me quedo al cielo,
teniendo la esperanza ,
de cumplir mi gran deséo.
A si que me gustaría que llorara todo el cielo,
miles de estrellas fugaces,
para poderle pedir, tu amor y tus ojos negros,
y que tu me quieras siempre,
y ser siempre tu consuelo, 
de tristezas, y de miedos.
Y con mis besos mostrarte,
miles de estrellas brillando,
en lo mas negro del cielo,
para cumplir para siempre,
junto a tí, los tuyos, nuestros deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario