martes, 23 de diciembre de 2014

LA NOCHE

LA NOCHE

La noche me cobija en su oscuridad,
me calma, me arropa, me arrulla,
me canta su nana tranquilizadora y
me enseña todo lo que puedo hacer.
Me enseña el silencio, el estar conmigo misma,
el pensar, el recordar, 
también tiene el poder de ofuscarme en mis pensamientos,
a veces son claros y nítidos como un cristal.
Cuando me siento confusa..., 
la noche me espera con su oscuridad,
anhelo tenerla cerca para poder descansar,
aunque a veces hechicera, de cosas me hace dudar.
Si dudo, dudo de todo, hasta de mi pensar,
ni yo misma me comprendo, 
de pronto me estoy riendo, y otras...,
me pongo a llorar.
Es como una trajicomedia, que no se puede aguantar,
de la risa paso al llanto sin menor dificultad,
de pronto..., me recompongo, y digo !jó basta ya¡
que en la vida son vivencias lo que tienen que pasar.
¡Dejaté de ensoñaciones, y vete a la cama ya!
aunque bien seguro tengo, que allí no puedo parar,
de imaginarme mil cosas que ojalá me pasarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario