lunes, 15 de diciembre de 2014

POR FIN ENTIENDO MI VIDA



POR FIN ENTIENDO MI VIDA

Por fin entiendo mi vida, 
despues de tanto pensar,
he decidido vivirla, alegre,
contenta y llena de felicidad.

La buscaré por la calle, 
incluso en el hospital,
o en el metro, o en el cine,
o en un oscuro portal.

Que la vida, son dos dias,
cualquiera puede palmar,
sin apenas disfrutarla,
disfrutarla de verdad.

Ahí donde quiera el tiempo,
allí donde este el lugar,
la primera de la fila,
¡y yo me pienso colar!,
para ser la primerita,
de la felicidad tocar,
que pa mi es muy importante,
cantar, reir y soñar.

No quiero pasar la vida,
escocia, ni arrugá,
ni con cara de lechuga,
ni con humor infernal.

Yo solo quiero mimitos,
mucho cariño y bondad,
que me quieran pa siempre, 
esa es mi gran prioridad.

Que no me falte mi gente,
ni amor en la enfermedad,
y que cuando sea viejita,
alguien me venga a cuidar,
que me quieran con locura,
pues loca soy yo de atar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario