lunes, 15 de diciembre de 2014

HAS ENTRADO EN MI VIDA




HAS ENTRADO EN MI VIDA


Has entrado en mi vida, y por donde vás,
no me dejas indiferente, ahora he vuelto a soñar...,
hoy me siento divertida, llena de felicidad,
y cuando te veo solo, siento ganas de jugar.

De pelearme contigo, y de hacerte rabiar,
tu me tiras pildorazos, y yo indirectas más,
y así sin darme ni cuenta ya no te puedo olvidar.

Nada más abrir un ojo, en mi mente tu ya estás,
y mientras que hago la casa, de tí me vuelvo a acordar,
ya llegado el desayuno, se me quema la tostá,
la leche ya ni tocarla,pues me he vuelto a despistar.

Estoy un poco atontada, ya no me entero de ná,
todo el dia en mi cabeza, rodando de aquí pa yá,
imaginandome cosas, que nunca sucederán.

Deseando que si ocurran, yo no hago mas que rezar,
al santo de los amores, que me venga a mí a ayudar,
que con una bandejita, con café, flor y tostá,
contigo por la mañana, en la cama juntos estar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario