lunes, 22 de diciembre de 2014

REFLEXIÓN ¿LA FELICIDAD ES EFÍMERA?

LA FELICIDAD ES EFÍMERA?

A veces me pregunto, ¿cuanto dura la felicidad?,
en un punto de tu vida,
 y cuando crees que por fín vas a tocar el cielo,
cuando tienes esa sensación de satisfacción,
 que arremete contra tu alma,
y notas, que vas a ser feliz...,
 ¿lo eres para siempre?
Yo he sentido muchas veces la felicidad, 
cuando me enamoré,cuando tuve a mis hijos, 
cuando entro en mi casa mi perro.
Es un sentimiento que fluye en tu interior con fuerza, 
y que te dá fuerza para todo, para seguir, 
para luchar contra viento y marea,
aunque todo lo tengas en contra..., 
esa fuerza interior brota de tí, como un 
chute de adrenalina.
Es una sensación inigualable, y poderosa.
Es triste ver como esa felicidad, 
se apaga como una velita sin cera,
es duro ver como el alma se ennegrece con malos pensamientos,
con malos augurios, 
da pena como el cuerpo se niega a luchar,
como te dejas vencer por esa nube tan triste, tan ingrata,
que te paraliza, que te hunde en un mundo de depresión,
que hace de tí un giñapo,
que te maneja a su antojo 
y que parece que se rie de tu desdicha.
Siempre es bueno, tener alguien radiante al lado,
que te apoye, que te escuche, 
que te aconseje, y sepa escuchar,
para no sentirte sola, 
para no caer en la nube negra,
que te traspase su luz, 
luz de prosperidad, y de alegría,
que lo baña todo con su risa, 
y enciende esa pequeña llama,
hasta hacerla parecer una hoguera,
 que puede contra todo.
Son seres majestuosos, y alucinantes,
que transmiten todo lo que una persona puede desear,
que no esperan nada de ti, 
solamente se conforman con verte reir,
con verte brillar y pertenecer a su grupo.
Son ángeles de la felicidad y de la alegría, 
son como deberíamos ser todos,
a si que..., sí, la felicidad es efímera, 
pero no es un estado permanente,
ya que estos angeles velan y pululan a nuestro alrededor,
para alegrar el alma de los infelices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario