viernes, 12 de diciembre de 2014

NO SABES LO QUE TE PIERDES



NO SABES LO QUE TE PIERDES

El placer de caminar por el simple hecho de hacerlo,
de poder mirar al sol, 
con el aire alrededor,
y respirar..., 
respirar y al corazón hincharlo de ilusión y amor,
mientras camino por esa pequeña senda, 
escondida y tortuosa, 
llena de jaras, de flores y mariposas.
Voy pensando en mi futuro, 
esperando que tu estés,
para poder acompañarme, 
te cogeré de la mano,
y enseñarte que a mi lado,
por muy malo que el camino sea, 
que con cardos,zarzas, y ramas que este camino tenga, 
lo podremos franquear,
y llegar hasta el final.
Me imagino como sería compartir mi alegría,
hacerte cosquillas, y como niños pequeños,
jugamos al pilla pilla. 
Y ya exaustos de correr, 
y de jugar por la casa, 
que me abraces con cariño, 
y susurres al oido, ven conmigo.
Resbalarnos en la cama, 
sin prisas, lento, con calma, 
amarnos como dos jóvenes,
que el primer dia se aman.
Y dormirme acurrucada, 
sin importarme la hora, 
sabiendo que estás ahí,
que no me he inventado nada.
Y ahora sigo caminando, 
con el corazón alegre,
por que se que si no estás,
¡no sabes lo que te pierdes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario