martes, 23 de diciembre de 2014


A VECES ME GUSTARÍA

A veces me gustaría poder gritarle al viento lo que siento,
despojarme de todas mis ataduras, para poder volar,
sentir el viento azotandome en la cara, 
resbalandose las lagrimas hacia el pelo, como gotas de cristal.
Me gustaría poderte abrazar, y sentir tu olor en mi cuerpo,
recordandome esos buenos momentos, que me han dado la vida,
y cobijandome entre tu pelo, sintiendo tu calor y mi respiración.
Esa felicidad, que irradia de nuestra vida, y que carga mi aura,
si, lo carga de colores dulces, de sonrisas, de recuerdos, 
de calidos momentos, ya vividos, pero no olvidados.
Recorrer en mi mente, uno por uno, todos los recuerdos bonitos,
y también los feos, aunque esos prefieros tenerlos guardados para mí,
para no estropear el momento, para poder volar...
A veces me gustaría que mi vida fuera intensa, atrevida, 
que me hinchara el corazón al punto de reventarlo, por vivir,
por apostar en lo que uno quiere, por luchar, luchar y seguir luchando.
Pero al fín encontrar ese edén que todo el mundo quiere, 
en el que poder relajarse, y sonreirle a la vida con satisfacción,
con la alegría de saber que lo has conseguido, con tranquilidad,
despacio, saboreando cada momento, hasta que nos vayamos...
a quien sabe que paradisiaco sitio, donde poder ser feliz siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario