sábado, 27 de diciembre de 2014

AHORA ME DESPERTARE


AHORA ME DESPERTARÉ

Eres un sueño hecho realidad,
cuando vi tu sonrisa, mi corazón comenzó a palpitar,
estabas despistado entre la gente de la ciudad,
y yo..., meditando como siempre igual.
Hablabas alegremente, sonreias sin parar,
mirandote tan atenta, sin poder siquiera hablar,
que me mirastes de lejos, y ya no pude respirar.
Nuestras vistas se cruzaron y ya no recuerdo más,
pero se que al poco tiempo, nos volvimos a encontrar.
Me miraste sonriendo, y yo sin poder bajar,
la mirada de tus ojos, que me amaban sin hablar.
Nos dijimos nuestros nombres, 
sin casi poder hablar, pero nuestros cuerpos,
parados quedaron ya..., no sabia que decirte,
no sabía ni que hablar, te sonreí y al momento,
nos pusimos a charlar.
Eramos tan parecidos, éramos casi igual,
dos almas gemelas juntas, el tiempo parado está,
todo alrededor nuestro gira, ni cuenta nos damos ya.
Nos amamos con mirarnos, jamás nos separarán,
nuncá he querido tanto, nunca he sentido más,
cuando te miro a los ojos veo la felicidad.
Lástima que esto solamente es un sueño,
algún dia realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario