viernes, 19 de diciembre de 2014

TENGO ALGO EN LA CABEZA



TENGO ALGO EN LA CABEZA

Tengo algo en la cabeza,
y no lo puedo contar,
tengo algo que me quema,
y que llagas me hace yá.
Lo tengo todos los dias,
y no lo puedo evitar,
me arde por la mañana,
y tambien al acostar.
Me tiene muy preocupada,
es algo muy singular,
y cada vez que lo olvido,
se me vuelve a recordar.
Algunos dias se calma,
y me deja respirar, 
pero a los cinco minutos,
la lata está dando ya.
Que alguien lo solucione,
me lo solucione ya,
que cualquier dia la casco,
y nadie se va enterar,
de este mal que a mí me acecha,
que ni dormir deja yá.
Supongo que medicina,
existir, existirá..., 
pero si no me la pones,
la pata voy a estirar.
A si que date prisita,
que esto es un dolor simpar,
date prisa en medicarme,
pa que no me duela más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario