viernes, 10 de abril de 2015

UN POQUITO DE VALOR


UN POQUITO DE VALOR

Sentí que te quería nada mas verte,
sentí que me mirabas...,
 sin apenas conocerte,
sentí fingir no mirarte ,
o que así lo pareciese,
pero cuando no me mirabas, 
te miraba fijamente.

Y así poquito a poquito, 
al fin te tuve de frente,
y la cara yo te dije, 
que te amaba..., 
un poco fuerte...

Quizás me pasé al decirlo..., 
no soy persona que miente,
y los sueños se consiguen, 
y no es debido a la suerte...

Debería haberme callado, 
y arriesgarme a no tenerte,
ya que con esa noticia, 
por patas sale la gente...

Pero yo no me arrepiento,
porque siempre voy de frente,
y aunque ahora no seas mio,
lo intenté y es suficiente.

Por fin ya me he dado cuenta,
que los sueños que uno sueña,
si no te arriesgas..., los pierdes,
y que hay que echarle valor,
y arriesgarme aunque me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario