jueves, 9 de abril de 2015

COMO UN RIO


COMO UN RIO

Te abres paso entre la hierba,
surcando el suelo con tu suave remanso,
y vas calando hondo y frío...,
alimentando la naturaleza,
a las ranas, a bichitos,
 y a las flores su belleza.

Siembras de color los prados...,
dándole agua a las reses,
con la garganta reseca...,
igual que el río, tu vas 
formando en mi vida huella,
que tu alimentas e inflamas y
mi corazón canturrea...,
con tus suaves acaricias, 
y recorriéndome entera,
apaciguando mi sed de mi 
bravía naturaleza.

Si, como la hierba,
que sale de entre las rocas ...,
por mucho frio que tenga. 
Dando color a mi vida, 
despertando mi primavera, 
que se enciende de alegría,
cuando tu estás a mi vera.
Viendo el mundo de colores,
y siempre supercontenta,
a través de un cristal rosa...,
como una niña pequeña.

Deseándote cada día,
rezando para que vuelvas,
y poder darte el cariño,
que a mí me sobra y tu anhelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario