martes, 21 de abril de 2015

TODO ERA SILENCIO


TODO ERA SILENCIO

Todo era silencio..., todo era tristeza,
cuando te fuiste, 
jamás pensé que ocurriría,
estabas tan cerca y a la vez tan lejos,
pero pensé que solo era un estado,
un estado pasajero, que a todos nos pasa.

Todo era silencio, cuando llegué, 
y no, no estabas..., no te encontré,
miré dentro del armario, y no quedaba nada,
todo lo tuyo se fue, toda la casa era tuya,
y ahora..., todo esta vacío, hasta el silencio,
ya no pude oír, tu risa, tus canturreos,
quien lo iba a decir.

Mi amor por que..., aún te quiero,
aún noto tu respiracion en mi cuello,
si no eras feliz..., yo no lo supe saber...,
me siento perdido sin ti, todo aquí triste,
ha perdido el brillo y el color, y la alegría de vivir,
regresa conmigo, intentaré hacerte feliz,
despertaré en la mañana acurrucadito en ti.

Volveremos a los sitios donde yo te enamoré,
y el silencio que me invade con tu risa llenaré,
jugaremos a los juegos que te gustaba jugar,
e iluminare tus días te tengo tanto que dar...
y ahora este maldito silencio..., no me deja respirar,
no te escucho en la bañera, perdido mi alma está,
pero tu ya te has marchado...

Amor mio..., regresa ya..., que si no vuelves...,
me muero y no lo podré evitar, 
por que mi vida angustiada, no te supe valorar,
el apreciar tus valores, y el saberte respetar.
Todo lo que era mi vida, de un golpe se ha roto ya,
por eso vuelve amor mio, la lección aprendí ya,
aunque ahora yo me temo..., que volver no volverás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario