jueves, 16 de abril de 2015

LLORANDO ESTRELLAS




Está llorando el cielo estrellas desde que tú te has ido,
y están cayendo todas encima de mi puerta,
y a través de la ventana de mi casa triste las miro,
pues en cada una de ellas, algo tuyo me recuerda.

Nunca jamás pensé el enamorarme, 
nunca jamás y menos de un cometa,
que con su luz irradiaba mi camino hacia su meta.

Pero el tenía una coraza de platino, y también,
estaba recubierto en mil estrellas, o tal vez...,
quizás se fijó en algún otro planeta, 
en el que afianzar su rumbo con pista abierta,
y no encontrarse un mar de meteoritos,
que le impidieran llegar hasta su meta.

Para poder forjar bien su futuro,
y poder llenar bien la galaxia...,
de pequeños meteoros, y de estrellas,
y así formar una galaxia, 
en la que la luna estuviese bien contenta.

Y yo viendolas caer en mi ventana...,
pensando en que hubiera formado parte de ellas,
las habría pintado de colores, 
y tendrías al final de tu viaje...,
un camino todo limpio y reluciente,
adornado en mil  estelas de colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario