viernes, 17 de abril de 2015

LO QUE PIENSA LA GENTE






Aunque no lo soy me siento joven,
el tiempo siempre pasa aunque no queramos,
ahora entiendo a mi madre cuando dice...,
que es duro el cuerpo viejo, 
en un cerebro joven y mundano.

Los que me conocen me ven loca,
porque el decir las cosas no me corta,
yo vivo, aquí en mi mundo, a mi manera,
y paso del mundo que me rodea,
que a veces lo veo lleno de prejuicios,
de tonterías, que a mí en la vida no me frenan.

¿Quien es la gente para opinar en lo que hago?
Si mi vida es mía, no necesito criados,
que vivan los momentos que yo vivo,
y que quieran quedar bien en toos los lados.

El que dirán,  jamás me ha preocupado,
madura soy yo, aunque a veces me he equivocado,
pero hay que entender que cuando vives...,
a veces a alguna gente..., sin querer las haces daño,
y que a amargadas personas...,
las vidas de otros..., les molesta en mayor grado,
por que los ven muy felices, y ellos dicen "con el pavo"...

Y lo que no se dan cuenta..., es lo que no están disfrutando,
por prejuicios, o apariencia, por religión o anticuados.

El caso es que yo hago siempre..., lo que quiero en cualquier caso,
y al que le moleste eso..., que viva su propio caso,
que se ahogue en sus miserias, que eso será lo apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario