miércoles, 8 de abril de 2015

TU ERES LA MAQUINARIA QUE MUEVE MI CORAZÓN


TU ERES LA MAQUINARIA QUE MUEVE MI CORAZÓN

Tu mueves el reloj de mi tiempo,
el tiempo que gira en torno a nosotros,
ese tiempo, en el que los dos estamos...,
tiempo parado, en el que tu y yo...,
solo existimos, alrededor nada, nadie,
nosotros, nuestros cuerpos solamente,
los labios que se exploran curiosos,
y suavemente pero con pasión se buscan.

Los abrazos cálidos e intensos, 
a veces torpes, y graciosos, entrañables,
y si, ahí, en ese momento mi tiempo para,
para darnos la oportunidad de amarnos,
para que con cada suspiro de amor,
nuestras almas se unan como una malla,
en la que se concentrarán esos momentos,
para siempre..., para recordar, para vivir,
para poder ser nosotros dos solos,
que se aman, que se desean, que se necesitan,
que se entienden, que son uno solo,
todo eso en un leve lapso de mi tiempo.

Tu eres la maquinaria que mueve mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario