domingo, 19 de abril de 2015

LA LLAMA DEL DESEO


LA LLAMA DEL DESEO

Se extingue en mi la llama del deseo,
como una cerilla a punto de apagarse,
se extingue la emoción que en mi brillaba,
al no tener ya lleno el corazón.

Y los recuerdos se agolpan en mi alma,
como un tambor tocando una canción,
en la que el sonido poco a poco va cesando,
como al final de sus dias lo hace el corazón.

Mis sentidos despiertos a aventuras,
que remuevan de nuevo mi emoción,
que me hagan levantarme en la mañana,
con ganas de encontar un nuevo amor.

Ese que me quiera para amarme,
que en sus besos me de todo su amor,
y que esté en mi vida para siempre,
y no finja el quererme y luego no.

Que me venga a despertar por la mañana,
con besos, cariñitos, y dulzor...,
el que siempre de mi esté pendiente,
y que quiera compartir su corazon.

Entonces brotará en mi el deseo,
como un tallo cuando riegas se hará flor,
feliz, y contenta canturreando,
o escribiendole poesias al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario