jueves, 24 de abril de 2014

Regalamé tu Te Quiero

    





REGALAME TU TE QUIERO

Si fuera posible vivir y amarte sin hacer daño a nadie,
si fuera posible dar amor, sin esperar que te amen,
si fuera posible hablarte sin miedo a provocar tristeza,
si fuera posible quitarte de mi cabeza.

Todo sería si fuera posible,
todo perfecto, aunque fuera intangible,
como el amor, que está ahí pero no ves,
que entra en tu corazón, y lo pone del revés.

Seria perfecto, si tu supieras el amor que por ti siento,
seria ideal, que tú me quisieras aún más,
seria absurdo perder el tiempo,
si dos personas se aman, hay que vivir el momento.

Me gustaria gustarte, tal como soy, tal como siento, 
con mi sonrisa y con mis malos momentos,
cuando me levanto sin arreglar, y cuando no pronuncio palabras,
hasta ya desayunar.

Quizás cambie en realidad, o quizás sea esto un sueño,
del que no quiero despertar, y que sea realidad si estoy despierto,
no se..., que barbaridad, ni siquiera se que siento.
Por si las moscas quizás, regalame tu Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario