viernes, 11 de abril de 2014

ME DUELE EL ALMA


ME DUELE EL ALMA

Me duele el alma al pensar en el dolor de los otros,
sabiendo en la inmundicia del despilfarro.
Me duele el alma al observar al vacío,
 y ver en mi mente tu dolor, y el dolor de otros tantos.
Me duele el alma cuando rezo y veo que no se arregla el mundo,
la impotencia, la tristeza, todo me afecta.
Me duele el alma cuando me mientes,
cuando finjo que no me engañas, y huelo un aroma
y un brillo de mentira en tu mirada.
Me duele el alma observando la injusticia de la vida,
y ver como pasa el mundo y no hace nada.
Me duele el alma  a la vejez y en su rechazo,
como si en vez de persona, de un objeto se tratara.
Me duele el alma de saber que estas ahí,
y que por mí no sientes nada.
Pero no lo puedo evitar…, me duele el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario