viernes, 19 de junio de 2015

MI BEBÉ



MI BEBÉ

Todo se acelera...,
tengo miedo...,al dolor...,
y mi espalda se tensa...,
mil pinchazos me acompañan,
como un desgarro de fiera,
acalorada me siento...,
y he llegado hasta pensar...,
si todo esto vale la pena.

Apremiando y sin palabras,
empujas ya con mas fuerza,
y mis entrañas me rompes,
como con unas tijeras,
y yo me doblo al momento,
y estoy echando las muelas,
me dan ganas de gritar,
pero a mí me da vergüenza.

Ay¡¡ Dios mio de mi vida¡¡
pa tus adentros tu piensas,
y yo me acuerdo de ti,
y de toa tu parentela.
En que momento pensé...,
que esto era buena idea,
ahora daría pa atrás...,
como decía mi abuela.

Por fin todo está acabando,
ya has sacado la cabeza,
después los hombros, y el pecho,
del resto ya tira ella,
pero el daño que me echo,
no lo aguantaría cualquiera,
no te oigo respirar, y...,
un azote pequeñito y una espera.

Al final tu llanto dulce
resuena por mi cabeza,
y solo quiero mirar,
a mi bebé la primera,
desde ahora te querré,
hasta el día en que me muera,
velaré por ti mi vida,
te daré mi vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario