lunes, 29 de junio de 2015

ACERCATÉ CON SIGILO


ACERCATÉ CON SIGILO

Acercaté con sigilo,
como si de un gato se tratara,
respira despacio en mi nuca,
que perciba tu llegada...

yo cerraré los ojos...,
me ahuecaré hacia tu cara,
mi cuello arquearé,
buscando hacia mi tu barba.

Ese perfume a ti,
al hombre que a mí me ama,
el calor de tu mejilla...
acariciando mi cara.

tu cuerpo detrás de mí,
me estremece las entrañas,
erizandome la piel,
y tu cuerpo aquí en mi espalda.

Deseando yo ya estoy,
que me acaricies con ansia,
con deseo y con ardor,
y me turbes toda el alma.

Sin poderme resistir,
a tu encantos y gracia,
que mi cuerpo es todo tuyo,
amemonos ya en la cama.

Con ansia nos amaremos,
hasta que termine el alba,
entregándonos los dos,
como si no hubiera mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario