sábado, 6 de junio de 2015

BUSCAME


BUSCAME

Buscame en la noche, 
allí donde ésta no acaba,
callejea por mi cuerpo,
como el alba en la mañana.

Susurrame que me quieres,
que sin mi no habría mañana,
acaricia todo mi cuerpo,
hasta que me salgan llagas,
abrazamé junto a ti,
hasta quedar extenuada.

Y nota mi corazón,
que late de mis entrañas,
tocando como un tan tan,
todo lo que a ti te ama.

Despiertate tú conmigo,
despiertame en la mañana,
dandome todo tu amor,
y besandome con ansia,
que yo no me cansaré, 
y te haré lo que tu me hagas.

Te abrazaré con dulzura,
y te besaré con pasión,
de pasión de enamorada,
de esa que te pone los pelos,
todo tiesos como escarpias,
que te hace estremecer,
y que de pasión te inflama.

Por eso amado mio,
necesito tus palabras,
que me trates con dulzura,
y que nunca mas te vayas.

A si que...buscame, 
por la noche, por la tarde,
en la mañana, al almorzar,
o en el alba, 
que yo allí siempre estaré.
esperando tu llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario