jueves, 25 de junio de 2015

ASÍ SOY YO


ASÍ SOY YO

Soy como una marea...,
que con la mar se pelea,
soy como un viento cambiante, 
que va para atrás y adelante,
soy como el frio hielo, 
que con calor me deshielo,
soy el calor sofocante, 
y en la sombra refrescante.

Así soy yo de cambiante, 
como el giro de un volante,
unas veces muy nerviosa, 
y otras muchas relajante,
otras me levanto triste, 
y al rato feliz y radiante,
o me quieres en tu vida, 
o me limitaré a ignorarte,

nunca te trataré mal, 
pero no voy a adularte,
no pasaré jamás...
del amor al odio al instante,
jamás te despreciaré, 
si no tocas lo que yo ame,
que en eso lo tengo claro 
y jamás voy a cambiarme.

Cuando amo amo a tope,
me costaría dejarte,
y ahora que lo estoy pensando...,
de ti podría enamorarme,
pero ya ves como soy,
así soy yo de cambiante,
a si que si quieres quererme,
a esto has de acostumbrarte.

Que tan pronto estoy llorando,
o me río hasta jartarme.
No pretendas que yo cambie,
pues no cambiaré por nadie,
pues así soy yo como soy,
o de mi empieza a olvidarte.
Quiéreme tal como soy, 
soy diablo o soy un ángel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario