jueves, 4 de junio de 2015

ASÍ


ASÍ

Como el mar que mece las olas,
como el viento que peina las hojas,
como el tornado que lo arrasa todo a su paso,
como el fuego de la hoguera calienta tu ser...,
como la palabra en la punta de la lengua,
como un coche sin conductor, imprevisible...,
como una estrella fugaz que brota del universo,
como ese primer rayo de la mañana...,
como mil niños juntos a la hora del recreo,
como un perro esperando una caricia,
como la luna que se ve de día,
como el sol que inunda el horizonte,
como un loco sin control,
como un día sin horas,
como una luz en mitad de la niebla,
como una bomba a punto de explotar,
como el caballo brioso que trota en la pradera,
como el trueno que cruza los cielos,
como la primera calada de un buen cigarro,
como una gota de agua del deshielo,
como la primera flor de la primavera,
como el último aliento de un moribundo,
como el olor a tierra mojada,
como una madre amamanta a su hijo,
como la primera palabra de un niño,
como un volcán entra en erupción,
así amo yo, así veo las cosas, así las siento,
así me enfado, así me entusiasmo, así te cuidaré,
así te renconfortaré, así me enfadaré, así te escucharé,
así me levantaré, así lucharé, 
no lo olvides...

No hay comentarios:

Publicar un comentario